HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

María Antonieta de las Nieves debuta en Santa Marta

El Teatro Cajamag se viste de gala este jueves 16 de mayo a las 7:30 de la noche para recibir a la reconocida actriz María Antonieta de las Nieves, quien por primera vez se presenta en la ciudad de Santa Marta en una obra de teatro.

La actriz mexicana, conocida en toda Latinoamérica gracias a su icónico personaje de ‘La Chilindrina’ en ‘El Chavo del 8’, llega junto al actor colombiano Fernando Botero para interpretar «Los huevos de mi madre».

Esta comedia musical cuenta una historia de desamor desde el punto de vista de un hombre cuya madre siempre interviene inoportunamente.

Según la reseña de la obra teatral, esta puesta en escena “nace de la necesidad del autor colombiano de poder mostrar lo que sienten los hombres al ser abandonados por sus parejas”.

De las Nieves aclaró que, pese al reconocimiento de su personaje de ‘La Chilindrina’, la que va a estar en el escenario del Teatro Cajamag es María Antonieta de las Nieves.

“Yo voy a estar haciendo un papel muy bonito y totalmente diferente al que están acostumbrados a verme”, manifestó la actriz.

Sobre la puesta en escena, la artista la calificó como “una comedia muy simpática” y prometió que a los asistentes “les va a encantar, deja un mensaje muy bonito”.

Todavía quedan las últimas boletas disponibles en el Teatro Cajamag para que sus afiliados y la comunidad en general disfruten de esta puesta en escena internacional que presentará a dos talentosos actores.

Mexicana, nacida en Santiago Ixcuintla. Una gran actriz del doblaje que en su momento era de las más cotizadas. Sus virtudes la hicieron llegar hasta Chespirito, quién no dudó para brindarle un papel.

María Antonieta Gómez Rodríguez nació el 22 de diciembre de 1950 en una vecindad de La Lagunilla (noroeste del Centro Histórico de la Ciudad de México).

María inició su aventura artística de forma muy temprana, a los 3 años ingresó a una academia de ballet; se tomó tan en serio las clases, que a los 6 años consiguió entrar a la reconocida escuela de Andrés Soler de la Anda.

Estando ahí conoció a las actrices Carmen Montejo y a doña Prudencia Grifell, quienes se dieron cuenta de las habilidades de la niña y fue a partir de esto que consiguió su primer trabajo en el medio artístico. Su trabajo con Chespirito comenzó cuando tenía 18 años de edad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más