HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Por más de 8 horas, 50 barrios de Santa Marta Y siete municipios estarán sin fluido eléctrico

Debido a trabajos de mantenimiento del sistema por parte de la empresa Air-e, determinado número de barrios de Santa Marta y los municipios de Ciénaga, Pivijay, Zapayán, Remolino, Sitionuevo, El Piñón y Zona Bananera, este jueves 16 de mayo estarán sin servicio por más de 8 horas.

Así lo anuncia la empresa en referencia, por medio de un boletín de prensa donde advierte, que se adelantarán trabajos eléctricos en los sectores mencionados como parte de su cronograma de mantenimiento preventivo del presente año.

De acuerdo con lo informado por la compañía, en Santa Marta la jornada técnica se ejecutará sobre el circuito Libertador 6 en el horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Durante este tiempo estarán sin energía los sectores de El Nogal, San Francisco en el sector de la carrera 22 a la 24 con calle 12, carrera 26 a la carrera 21 con calle 12, carrera 21 entre calles 9 y 10, barrios San Fernando, Nacho Vives, San Jorge, Villa Sol, Ensenada, Juan 23, Olivos, San Martín, Alfonso López, María Cristina, San Jorge, Pescaíto, Vía Alterna al Puerto, calle 2 a la 8 entre carreras 4 hasta la carrera 14 sector La Castellana, sector Las Tablitas y Taganga.

En los municipios, los trabajos se llevarán a cabo en los siguientes circuitos: En Ciénaga Sur, de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, se realizará revisión en la red de media tensión. Durante este tiempo estarán sin energía los sectores de Minuto De Dios, Girasoles, Urbanización El Faro, Simón Bolívar, Paraíso, Monte Cristo, Obrero, San Juan, Carreño, Santa Inés.

De igual manera, desde las 7:15 de la mañana a 3:15 de la tarde, se desenergizarán los sectores y fincas aledañas a las veredas Las Palmas, Don Jaca, Carreño, en la vía Santa Marta a Ciénaga.

En el circuito Pivijay 2, se adelantarán labores en la red que abastece la zona urbana y rural del corregimiento Media Luna, y en Pivijay, los barrios El Oasis, Palenque, Shiller, San José estarán sin fluido eléctrico.

De igual manera serán intervenidos los circuitos que alimentan del suministro eléctrico a los municipios de Zapayan, Remolino, Sitionuevo y los corregimientos de Piedras Pintadas, Piedras De Moler, Bomba, Capucho, Bahía Honda, Santa Inés, Heredia, Bálsamo, sectores y fincas aledañas a la carretera vía Palermo, así como poblaciones de la zona rural de El Piñón.

Finalmente, la empresa informó también que estarán sin energía los corregimientos de Riofrio y Sevillano, y la Candelaria en Zona Bananera de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más