HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Llegó boya de amarre para el oleoducto de Ecopetrol

Aprovechando su infraestructura con tecnología de punta, a través del Puerto de Santa Marta, y a bordo de la embarcación BBC Rusia, se importó la nueva boya de amarre de Ecopetrol, destinada a reemplazar la ya existente en el oleoducto en Pozos Colorados.

La boya de última tecnología, procedente de Dubai y con un peso de 315 toneladas, fue descargada en el terminal marítimo y luego remolcada hacia la zona de Pozos Colorados.

La operación para la gestión de esta carga extradimensionada fue posible gracias a la coordinación entre la tripulación del BBC Rusia y el equipo de carga general del puerto.

La nueva boya sustituirá a la existente para la señalización del oleoducto de Pozos Colorados, por donde se reciben los combustibles livianos importados que luego se distribuyen a diferentes regiones del país.

Esta operación fue posible gracias a la capacidad y experiencia del Puerto de Santa Marta en el manejo de carga pesada y extradimensionada de forma eficiente y segura.

De esta manera el puerto de Santa Marta se apunta un parte positivo en el manejo de este tipo de carga pesada, al contar con los equipos y personal capacitado para este tipo de descarga que llega procedente de mercados internacionales.

Llegó boya de amarre para el oleoducto de Ecopetrol Llegó boya de amarre para el oleoducto de Ecopetrol Llegó boya de amarre para el oleoducto de Ecopetrol Llegó boya de amarre para el oleoducto de Ecopetrol

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más