HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se quitó la vida disparándose un tiro en la cabeza

El lamentable suceso se registró en el hostal ‘Palo Santo’ ubicado en la calle 11A #6 -136 del sector de El Rodadero. 

Un hombre de 50 años de edad perdió la vida en un centro asistencial de Santa Marta, luego de que presuntamente se propinó un disparo de arma de fuego en la cabeza, en jurisdicción de la zona turística de El Rodadero.

El lamentable suceso que es materia de investigación por parte de los uniformados de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, y de la Dirección de Inteligencia, Sipol, de la Policía Metropolitana de Santa Marta, se registró en la mañana del martes 31 de mayo, en el hostal ‘Palo Santo’ ubicado en la calle 11A #6 -136 del sector antes mencionado.

Según la información preliminar de las autoridades judiciales, supuestamente la víctima reportada como Jorge Mario Bernal Giraldo, por razones no esclarecidas, presuntamente tomó el arma, se encerró en una habitación y se disparó a la altura de la cabeza.

En medio de la conmoción, los presentes lo cargaron y lo trasladaron hasta la sala de urgencias del hospital Julio Méndez Barreneche, donde pese a los esfuerzos de los galenos en turno, informaron que había ingresado sin signos vitales, debido a la gravedad de la herida de bala.

Funcionarios de la Policía Judicial arribaron hasta el lugar de los hechos e iniciaron las investigaciones para establecer lo sucedido con exactitud. De igual manera, el CTI de la Fiscalía realizó la inspección a cadáver, el cual fue llevado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta localidad, donde le practicaron la necropsia de rigor y en las últimas horas fue identificado por allegados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más