HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Pastor no aguantó los golpes y murió

La víctima sufrió un aparatoso accidente de tránsito en la mañana del martes 15 de febrero cuando transportaba en su motocicleta a una estudiante hacia su colegio, la menor también quedó malherida. 

Después de permanecer 20 días en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica La Milagrosa, en Santa Marta, en la mañana de ayer los médicos de esta área confirmaron la muerte de Pedro Pablo León Uribe, de 42 años de edad, un pastor que se ganaba el sustento diario como mototaxista y sufrió un siniestro vial.

El deceso de la víctima se produjo producto de un paro cardiorrespiratorio, debido a las fracturas que sufrió en la clavícula y costillas, además de un trauma craneoencefálico severo. “Las roturas en las costillas le perforaron uno de los pulmones y esto lo mantenía en delicado estado de salud”, revelaron médicos.

El aparatoso accidente de tránsito que le cobró la vida a León Uribe ocurrió en la mañana del 15 de febrero sobre el corredor vial que conduce al corregimiento de Minca, a la altura del puente El Yucal, momentos en que transportaba a una menor de edad hacia la IED Madre Laura, en el barrio Pescaíto.

Según las versiones que se conocieron el día de los hechos, Pedro León chocó de frente contra un bus de transporte público y salió expulsado de su automotor junto a la estudiante, identificada como Nicolle Romero Choles, de 15 años de edad, sufriendo golpes que los dejaron inconscientes y malheridos.

Hasta el lugar de los hechos llegaron paramédicos de una red de ambulancia, profesionales que se encargaron de brindarles los primeros auxilios y seguidamente de hacer su traslado hasta la sala de urgencias de las clínicas La Milagrosa y El Prado, la infante por fortuna respondió a los esfuerzos de los médicos y se recuperó.

Funcionarios de la unidad móvil de criminalística del CTI de la Fiscalía adelantaron la inspección técnica del cadáver y tras culminar los actos urgentes llevaron el cuerpo sin vida hasta la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, allí le fue practicada la necropsia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más