HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Llaneros recibe a un motivado Unión

ESTA NOCHE EN VILLAVICENCIO

Sumar su segunda victoria consecutiva en los cuadrangulares del Torneo de Ascenso es la consigna del Unión Magdalena que visitará hoy desde las 7:00 de la noche al Llaneros en el estadio Bello Horizonte de Villavicencio.

El onceno dirigido por Álvaro Hernández, llega motivado por la victoria obtenida en la fecha pasada ante el Cúcuta Deportivo y buscará seguir por esa senda, mientras que el local tratará sumar de a tres luego del empate conseguido en el último partido.

“Afrontaremos otro reto en los cuadrangulares ante un rival que se hace fuerte en su casa, es un equipo ordenado y con mucho trabajo, viene de sacar un empate en condición de visitante, nosotros vamos con la motivación de haber conseguido la victoria ante el siempre complicado Cúcuta Deportivo”, expresó Álvaro Hernández, entrenador del Unión Magdalena.

Acerca de la nómina de convocados, el estratega optó por llamar a los mismos 18 que estuvieron para el juego ante el Cúcuta.

Johan Wallens, Guillermo Gómez, Jaime Giraldo, Andrés Correa, Guillermo Tegüe, Juan José Tello, Daniel Mera, Dilan Ortiz, Andrés Escobar, Roberto Vanegas, Agostino Spina, Juan Diego Giraldo, Cristian Sención, Jannenson Sarmiento, Gabriel Arrieta, Jhoan Pinto, Janeth Alemán  y Andrés Carreño.

En cuanto al once titular, ‘El Ciclón’ formaría con: Johan Wallens, Daniel Mera, Andres Correa, Jaime Giraldo, Juan José Tello, Agostino Spina, Juan Diego Giraldo, Cristian Sención, Andrés Escobar, Jannenson Sarmiento y Andrés Carreño.

Con la victoria ante Cúcuta la fecha anterior, Unión Magdalena llegó a ocho partidos sin conocer la derrota (6 victorias y dos empates)

OTRO JUEGO

Cúcuta ejercerá hoy la localía ante Quindío, desde las 3:30 de la tarde en el marco de la fecha 2 del grupo B.

Los equipos llegan con la misma necesidad de recuperar la senda de la victoria, aunque con distintos resultados previos. El local ha perdido en la última jornada del torneo, mientras que la visita rescató un empate en su casa.

Cúcuta quiere recuperarse tras sufrir una derrota contra Unión Magdalena por un resultado de 0 a 2. Quindío viene de empatar 1-1 ante Llaneros FC..

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más