HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

David Ospina se acerca al Nacional

David Ospina, arquero colombiano de 35 años, quien actualmente comparte equipo con Cristiano Ronaldo en el Al Nassr, viene recuperando de a poco su nivel y aumentando el ritmo de competencia, su buen momento parece que le abrirá un lugar en la Copa América con la Selección Colombia. El guardameta antioqueño se ganó la titular y viene siendo figura en el Al-Nassr, donde incluso fue elegido como el mejor portero del mes de abril en la Liga de Arabia Saudita.

A pesar de su gran momento en Arabia, su continuidad en el equipo no está confirmada, pues su contrato finaliza en junio de este año y el guardameta de la Selección aún tiene mercado y varios equipos se han interesado en él.

Colombia no es la excepción y desde enero se habla de su posible regreso, aunque ahora esto parece estar mucho más cerca de darse; según la periodista Pilar Velásquez solo faltarían los exámenes y la firma para su regreso.

“Buenos días. A esta hora, David Ospina está cerca de llegar a Nacional. ¿Por qué no lo doy por hecho? Porque no ha firmado y faltan exámenes y esas cosas. Ya cruzaron valores, proyecto y hay intención de palabra. Esta semana será decisiva. El arquero de selección tiene mercado”, afirmó en su cuenta de X.

El arquero antioqueño regresaría a Colombia luego de 16 años y un exitoso paso por el fútbol europeo, además de lograr consolidarse por mucho tiempo como el dueño del arco de la Selección y ser el jugador que más ha vestido la camiseta de la ‘Tricolor’. / COLPRENSA

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más