HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Rifirrafe entre Leonel Álvarez y Arturo Reyes

El director técnico de Junior de Barranquilla, Arturo Reyes, dio su balance de la derrota sufrida ante Deportivo Pereira y respondió a las declaraciones de su colega, Leonel Álvarez.

El equipo barranquillero fue sorprendido en su estadio, perdiendo por 3-2 frente al Deportivo Pereira en un partido en el que estuvieron en desventaja de dos goles antes de la media hora de juego. A pesar de la reacción del equipo y de haber reducido la diferencia a un gol, los tres puntos terminaron siendo para la visita.

En la rueda de prensa posterior al partido, Reyes se refirió al resultado y explicó los motivos por los que realizó modificaciones tácticas. Además, le respondió a Leonel Álvarez, quien previamente había afirmado que «Nadie gana antes, aquí ya contaban con los puntos».

El orientador del cuadro matecaña complementa su idea: «Lo que pasa es que Pereira se planteó bien, generó lo que tenía que generar, nos vamos adelante en el resultado. Hoy (domingo) le hemos ganado a un buen equipo con una hinchada maravillosa, porque te empuja, Junior corrió mucho pero estábamos bien parados atrás, lo que logramos lo sostuvimos, por resaltar la entrega de los muchachos y la ambición”. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más