HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Cuatro gatos que son increíblemente ricos

Karl Lagerfeld y su gata Choupette en sesión de fotos. 

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Hay varias razones para amar un gato. Sus redondas patitas -aunque en ocasiones afiladas- son muy suaves; sus ronroneos son relajantes y obtener un beso de uno de ellos requiere trabajo y es una recompensa que los felinos reparten solo cuando sienten que usted se la ha ganado.

Los gatos son bellos y suscitan en sus dueños lo que para algunos es una locura como hacerlos herederos de sus fortunas, como el caso del de leyenda de la moda Karl Lagerfeld. Hay otros gatos millonarios. En el Día internacional del gato, le contamos la historia de cuatro de ellos.

 

Choupette Lagerfeld

Image

Con siete años de edad, la gata del recién fallecido Karl Lagerfeld, ganó aproximadamente3 millones de euros por unos contratos de publicidad con una empresa japonesa y alemana. “No le permito hacer publicidad de alimentos. Ella es demasiado sofisticada para eso”, dijo Lagerfeld a la revista The Cut.

También, en esa entrevista, el ícono de la moda europea, contó que a ella le encanta usar su iPad, tiene dos criadas y tiene una colección de maquillaje.

Antes de morir Lagerfeld sugirió en entrevistas que ella sería su heredera. No obstante el diario francés Le Figaro publicó este miércoles que aunque el gato birmano tiene una cuenta bancaria a su nombre, al menos en Francia, no puede convertirse en heredera de su amo legalmente. Allí está prohibido designar a un animal como heredero de su voluntad. Y por una buena razón: en el sentido de la ley, el animal no existe como persona física y jurídica.

Choupette, ya “rica” ​​por los comerciales, no será directamente la heredera del gran modisto. En caso de aplicación de la ley alemana, tal acción sí sería factible.

Tal vez por esto fue que Lagerfeld hizo la precisión en 2015 en Le Divan: “Si me pasa algo, la persona que lo cuidará no estará en la miseria”.

 

Tomaso, el gato

Image

¡El cuento de Tommaso, el gato, es verdadera! Tommaso, fue un vagabundo encontrado en Roma y capturado por una anciana italiana llamada Maria Assunta, la viuda de un magnate inmobiliario exitoso. Según informes, dejó una fortuna de 13 millones de dólaresal gato cuando murió en 2011. “Le prometí que cuidaría del gato cuando ya no estuviera”, explicó la ex enfermera de Assunta, quien dijo que no tenía idea de cuán rica era la mujer. “Ella quería estar segura de que Tommaso sería amado y mimado”.

Ese año el peludo entró al World Records Guinness como uno de los animales más ricos de todos los tiempos.

 

Grumpy, el gato

Image

Su cuenta bancaria es una cosa sobre la que no debería estar particularmente malhumorada. Esta gata ayudó a sus propietarios a ganar un dinero en el rango de las seis cifras en mayo de 2013, aproximadamente seis meses después de su primera aparición en internet. Desde entonces, ha ganado al menos un millón solo en productos de la marca Grumpy, sin mencionar que ha tenido innumerables respaldos, un patrocinio con Friskies e incluso su propia película.

Como uno de los gatos favoritos de la web, alrededor de Grumpy Cat se creó una marca de café, una película navideña y casi 2,4 millones de seguidores en Instagram.

 

Tara, la gata heroína

Image

La felina recibió fama mundial en 2014 cuando protegió al hijo de su dueño que fue atacado por un perro del vecindario.

Desde entonces, ha vivido de su altruismo. Sus dueños han puesto a la venta productos de marca, lo que hace que reciban aproximadamente medio millón de dólares en ingresos anuales.

 

 

El Colombiano

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más