HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Dos muertos dejó choque de una tractomula con camión

Un fatal accidente en las carreteras de Bolívar dejó como saldo dos adultos muertos que viajaban en un vehículo pesado y terminaron colisionando con otro similar, en la vía que conecta al municipio de Magangué con el corregimiento de El Bongo.

De acuerdo a informaciones preliminares, los dos hombres fueron identificados como Jhonny Pérez y Dairo Mejía, ambos residentes en el barrio 25 de Diciembre, y se disponían a regresar a su vivienda después de su jornada laboral cuando sufrieron el aparatoso accidente.

Cuentan testigos que los ocupantes de la mula se hallaban cerca a la entrada del corregimiento de Cascajal buscando una madera en el vehículo que regularmente usaban para trabajar. En plena vía nacional, al parecer, tuvieron una falla mecánica que hizo que se salieran de su carril, justo en ese instante, un vehículo que movilizaba semovientes los chocó. Los dos automotores quedaron destrozados tras el impacto.

Ambos perdieron la vida de forma instantánea, y aunque fueron evacuados  por  testigos a pocos metros, ya no presentaban signos vitales. Mientras tanto, los otros dos acompañantes de quienes se desconocen sus identidades, y se encontraban dentro del furgón fueron trasladados hasta un centro asistencial donde son atendidos por los especialistas en turno.

La Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía de Bolívar confirmó que la principal hipótesis que se maneja sobre el accidente es una posible falla mecánica en el sistema del vehículo de carga pesada.

Trascendió que Dairo diariamente transportaba carbón a Magangué, donde era muy conocido, y deja varios hijos, mientras que Jhonny dejó un hijo. Una vez practicada la necropsia, sus cuerpos fueron retirados de la morgue de Medicina, para darles cristiana sepultura en las próximas horas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más