HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Samario asesinado en Ciénaga tenía una anotación judicial

Las autoridades continúan con las investigaciones correspondientes para esclarecer el atentado bala perpetrado en la tarde de ayer que dejó como saldo un hombre muerto y otro herido en la calle 25 con carrera 29 del barrio Paraiso del municipio de Ciénaga, Magdalena.

La víctima de este ataque sicarial fue identificada como Kevid Stiward Pacheco Forero, conocido como ‘Máquina’. De momento se desconoce la identidad del otro hombre que resultó afectado en el ataque.

De acuerdo con lo informado por la Policía Nacional, ‘Máquina’ presentaba una anotación judicial por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes luego de que fuese capturado para el mes de febrero del año 2021 en la calle 19 con carrera 21 de barrio Vista Hermosa de este mismo municipio.

En esa oportunidad, las autoridades le hallaron en la pretina de una pantaloneta una bolsa con 120 bolsitas transparentes herméticas, las cuales contenían una sustancia vegetal con características similares a la marihuana. “Por este motivo se está investigando si el crimen obedece a un posible ajuste de cuentas por la actividad ilícita a la que se dedicaba el hombre en ese momento”, dijo funcionario judicial.

Samario asesinado en Ciénaga tenía una anotación judicial

 

Noticia en desarrollo…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más