HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Desapareció ama de casa samaria y es buscada por sus familiares en El Banco

Allegados y amigos de Josefina Martínez Lara, de 53 años, la ama de casa que el pasado jueves 2 de mayo desapareció en la ciudad de Santa Marta difundieron a través de redes sociales y mensajería instantánea su fotografía para llamar la atención de la comunidad y vincularla a la desesperada búsqueda.

Familiares solicitan la colaboración para encontrar a su pariente oriunda de Santa Marta, residente en San Martín de Loba, Bolívar, la cual salió hacia el municipio de  El Banco, Magdalena y desde entonces no ha regresado ni se ha comunicado con sus seres queridos.

“Necesito su ayuda para encontrar a mi mamá, Josefina Martínez Lara. Desapareció el jueves 02 de mayo de 2024. Si tienen alguna información sobre su posible ubicación, si la han visto en Santa Marta, El Banco Magdalena que fue su último lugar de instancia,  por favor comuníquense conmigo a los números que están en la imagen o con las autoridades locales de inmediato. Les agradezco que compartan este mensaje   para aumentar las posibilidades de encontrarla. Su ayuda es vital en este momento”, expresó Andrés Felipe Noches, hijo de la mujer, a través de su cuenta en Facebook.

Tras reportar su desaparición, se han comenzado a difundir en redes sociales mensajes pidiendo ayuda a quien de información sobre el paradero de la mujer de 1,64 de estatura, cabello negro, ojos marrones y piel morena. Para las personas que tengan alguna pista sobre el paradero de esta mujer, o la hayan visto en Santa Marta u otro lugar, pueden comunicarse a los números 3015474769 – 3166834737.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más