HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Herido a bala en una riña

En hechos que están siendo investigados por la Policía del Magdalena, una persona resultó herida tras ser atacada a bala por un desconocido en el perímetro urbano del municipio de Fundación, Magdalena. Las circunstancias reales y el paradero del responsable son materia de investigación por la Policía del Magdalena.

Se trata de Hernando Andrés Teherán Oñate, conocido como ‘Nando’, oriundo de Fundación (Magdalena), quien recibió un disparo a la altura de la cabeza, y permanece bajo supervisión médica, por su delicado estado de salud.

El presunto acto de intolerancia se registró en la calle 5 con carrera 8, frente a la antigua discoteca Mr Froo, donde se encontraba departiendo la víctima y presuntamente había protagonizado una pelea con un sujeto no identificado, quien en medio de la acalorada discusión habría desenfundado un arma de fuego tipo traumática que portaba en la pretina del pantalón y disparó contra ‘Nando’.

Por su parte, el afectado fue trasladado por los presentes en un vehículo a la sala de urgencias del hospital Fray Luis de León, donde fue asistido por los especialistas en turno y en este momento continúa bajo estricta vigilancia del personal médico.

Finalmente, personal de la Policía Judicial del Magdalena, iniciaron las investigaciones para establecer las circunstancias en que se presentó la agresión, y las labores de búsqueda del responsable quien habría huido del lugar con rumbo desconocido pero fue identificado por testigos que se encontraban en el lugar.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más