HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Practicaba Stunt y por poco se mata

Con heridas de consideración se encuentra recluido en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la clínica Bahía, un motociclista que sufrió un aparatoso accidente de tránsito cerca al estadio Sierra Nevada de Santa Marta, escenario deportivo donde el Unión Magdalena disputa sus partidos en condición de local.

El herido responde al hombre de Richard Anderson Ramos Díaz, de 25 años. De acuerdo a las primeras informaciones, el lesionado se encontraba practicando Stunt, una disciplina que busca realizar distintas piruetas y acrobacias de alto riesgo en motocicletas y por razones desconocidas terminó cayendo al túnel de al menos 10 metros de altura que está habilitado para el ingreso de buses y vehículos al estadio.

A través de videos grabados por varios transeúntes que presenciaron lo ocurrido, se puede apreciar como Richard Anderson con contusiones a la altura de la cabeza y raspones en diferentes partes de su cuerpo. La motocicleta en la que se transportaban sufrió daños materiales en diferentes partes.

El joven rápidamente fue auxiliado por sus compañeros y llevado en una camioneta con plafón hasta la sala de urgencias de la clínica antes mencionada, donde permanece recibiendo atención especializada por los galenos de turno, “Ramos Díaz, fue intervenido quirúrgicamente en su cabeza y también le drenaron un hematoma en la frente que sufrió cuando cayó al piso”, expresó un allegado.

Por otro lado, la Policía Metropolitana de Santa Marta, al mando del coronel Jorge Bernal Granada, en conjunto con la Secretaría de Movilidad en cabeza de Fidel Castro Tapia, anunciaron una intervención en este punto de la ciudad de la capital del departamento que estaría siendo utilizada de manera ilegal para realizar esta actividad deportiva y también los denominados ‘piques’ que en diferentes ocasiones han dejado a personas heridas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más