HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Millos no ´sufrió´ para clasificar: goleó a Chicó

Con anotaciones de Leonardo Castro, Santiago Giordana y Daniel Giraldo, Millonarios superó 3-0 a Boyacá Chicó y aseguró su clasificación a los cuadrangulares semifinales de la Liga después de una destacada remontada en las fechas finales del ‘todos contra todos’.

 

En el duelo de la fecha 19 en el Campín, Boyacá Chicó comenzó avisando muy temprano a Millonarios, sobre el minuto 4, cuando en una recuperación en la mitad de la cancha el jugador Henry Plazas sacó un fuerte remate de media distancia que pasó cerca del arco de Álvaro Montero.

En el minuto 11 del partido se presentó una jugada colectiva por el costado derecho de Millonarios con intervención de jugadores como Leonardo Castro, Stiven Vega y al final Daniel Ruiz sacó un remate que rozó el arco de Boyacá Chicó.

 

Millonarios tuvo una nueva opción de abrir el marcador en el minuto 14 del partido cuando Daniel Ruiz ejecutó un cobro de tiro de esquina desde el costado derecho y el defensa Juan Pablo Vargas conectó un cabezazo que se fue desviado por encima.

Finalmente el gol de Millonarios llegó en el minuto 26 del partido cuando se dio una salida rápida por el costado derecho con el lateral Alfonso quien pudo habilitar a Leonardo Castro que controló muy bien y sacó un remate cruzado que fue imposible para el arquero visitante.

 

Para la segunda parte, Boyacá Chicó salió a ajustar las líneas de Millonarios y en el minuto 48 pudo empatar el juego cuando logró una salida rápida por el centro del campo y el jugador Frank Lozano sacó un remate que pudo desviar un defensa azul y se perdió estar opción para la visita.

Emerson Rivaldo pudo aumentar al diferencia en el minuto 58 del partido después de una salida por el costado, pero al final la pelota se le adelantó más de lo que debía y terminó desviado por la línea final.

 

Sobre el final del partido, en el minuto 86, Millonarios logró el 2-0 final del encuentro por intermedio de Santiago Giordana quien conectó un balón que llegó desde el sector derecho con Largacha y significó el aumento en el marcador. Pero la cuenta no paró ahí y sobre los 90+1 apareció Daniel Giraldo quien de cabeza selló el 3-0 final.

Con esta victoria, Millonarios se vuelve a meter en el grupo de ocho mejores del torneo colombiano y buscará una nueva estrella, esto después del título que logró en el primer semestre de 2023.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea.AceptarLeer más