HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

120 emprendedores tendrán ‘networking’ en Expo Feria

“Seguimos transformando el corazón de Santa Marta y apostándole al emprendimiento como potencial de desarrollo para la ciudad”, afirmó Diana Giraldo.

POR
EDGAR
TATIS GUERRA

La Corporación Centro Histórico en alianza con el Banco de Desarrollo para América Latina y el Caribe CAF realizarán la Expo Feria 2024 en donde participarán 120 emprendedores que harán ‘networking’ en aras de lograr un crecimiento en sus unidades productivas.

De acuerdo con lo manifestado por Diana Giraldo Balaguera, presidenta de la Corporación Centro Histórico, el evento ferial tendrá lugar en el Claustro San Juan Nepomuceno los días 16 y 17 en el horario comprendido entre las 9:00 a.m. y hasta las 5:00 de la tarde.

“La Expo Feria 2024 se realiza en el marco de la ‘Escuela de Formación para Emprendedores’ que es un proyecto de cooperación internacional que venimos desarrollando en alianza con la CAF y con el apoyo de importantes instituciones como la Universidad del Magdalena, la Alcaldía Distrital a través de las Secretarías de Desarrollo Económico y Cultura, así mismo la fundación Tras la Perla y la empresa Indurod”, precisó Giraldo.

Comentó además que los emprendedores exhibirán sus proyectos de innovación de acuerdo con lo aprendido en la escuela de formación en aras de ir logrando un escalamiento que permita aumentar sus nichos de mercado y mejorar los ingresos económicos.

Vale mencionar que la Expo Feria abarca 2 días consecutivos (jueves 16 y viernes 17 de mayo), pero la misma se volverá a exhibir en las instalaciones del Claustro San Juan Nepomuceno ubicado en la carrera 2 entre las calles 16 y 17 del centro histórico el próximo 23 y 24 de mayo a partir de las 9:00 de la mañana.

´Seguimos transformando el corazón de Santa Marta y apostándole al emprendimiento como potencial de desarrollo para la ciudad, es un trabajo enriquecedor donde estamos llevando a nuestros emprendedores a otro nivel”, enfatizó.

El ‘networking’ es el proceso o habilidad que permite crear o ampliar una red de contactos profesionales, así como la capacidad de mantener esas conexiones con el paso del tiempo, para lograr beneficios a lo largo de una carrera laboral.

Aunque es probable que muchas personas tengan facilidad para construir relaciones profesionales de manera innata, el networking puede ser una habilidad que se aprende y puede mejorarse.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más