HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sanciones para conductores que metieron sus vehículos a la zona del área de playa

Desde la Secretaría de Gobierno del Distrito, se anunció que la Secretaría de Movilidad estudia la sanción que se le impondrán a los conductores de dos camionetas que durante el fin de semana infringieron leyes y violaron el espacio público y parquearlas en área de playa.

Según se conoció de acuerdo a los mensajes colgados en las redes por parte del funcionario, además de la sanción pecuniaria que se le impondrán a los infractores, los vehículos fueron inmovilizados y llevados hasta los patios del tránsito.

Inicialmente, en el sector de Pozos Colorados, se sorprendió durante el fin de semana a un conductor que llevó su camioneta Toyota de placas GGO – 789 hasta el área de playa, lo que dificultaba la movilidad de propios y visitantes.

Ayer, nuevamente en otra playa del Distrito de Santa Marta, cuya ubicación no fue establecida por el Secretario de Gobierno, dentro del área de playa fue sorprendida una camioneta Toyota de alta gama de placas JGZ – 869.

“Las playas son para la gente, no para vehículos. Del buen comportamiento de locales y visitantes, depende tener entornos seguros para todos. En breve les comparto sanción que este irresponsable tendrá, por transitar en Bello Horizonte. No toleraremos este tipo de actuaciones”, escribió George Díaz en su cuenta de redes sociales.

Hoy durante un dispositivo en playas, se encuentran otra ‘perlita’, otra camioneta Toyota fue llevada hasta el área de arena, la cual trataron de esconder entre unos arbustos, pero fue detectada por las autoridades que realizaban dispositivos.

“Las playas son para la gente, no para vehículos. Del buen comportamiento de locales y visitantes, depende tener entornos seguros para todos. En breve les comparto sanción que este irresponsable tendrá. No toleramos este tipo de actuaciones”, volvió a escribir una vez más en sus redes sociales, exactamente en su cuenta X el Secretario de Gobierno Camilo George Díaz.

De acuerdo a lo conocido por parte de personal de tránsito, lo conductores de dichos vehículos van a ser sancionados drásticamente por violar normas nacionales contempladas en el Código de Policía y sufrirán la inmovilización de sus vehículos por varios días hasta que arreglen su situación.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más