HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

ENVIDEO: Con una patada tumbaron y dejaron inconsciente a presunto delincuente en Santa Marta

Cansados de los constantes hechos delictivos que se vienen presentando en el Centro Histórico y sus alrededores; habitantes, comerciantes y demás personas se unieron para hacerle frente a los individuos que se dedican a este delito.

En la tarde un adolescente de nacionalidad venezolana fue presuntamente sorprendido cometiendo un hurto en la calle 20 entre carrera 1 y 2, muy cerca del Camellón de la Bahía y fue detenido cuando pretendía huir de la zona.

En imágenes que circulan en redes sociales se observa el momento en que un grupo de motociclistas lo detienen y lo atacan a golpe para que confiese lo que hizo y posteriormente entregue las pertenencias de la víctima.

Pese a que el indiciado aseguró no haber cometido tal fechoría, se soltó de quienes lo detuvieron y al intentar huir corriendo, un testigo le metió el pie e hizo que cayera abruptamente contra el pavimento, en donde quedó inconsciente y malherido producto del golpe que sufrió en la cabeza.

Hasta el lugar llegaron uniformados adscritos al modelo nacional de vigilancia por cuadrantes de la Policía Metropolitana y le brindaron los primeros auxilios para luego llevarlo hasta el centro asistencial más cercano, en donde fue atendido por médicos especialistas.