HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Real Madrid y Bayern definen el otro finalista

El Real Madrid recibe  al Bayern de Múnich en la vuelta de semifinales de la Champions confiando en una nueva noche de magia europea en su Santiago Bernabéu, escenario de partidos y remontadas imposibles, para alcanzar una nueva final.

El equipo de las 14 Champions empató 2-2 el martes pasado en Munich dejando todo abierto para esta vuelta, en la que los blancos esperan que el empuje de su afición les ayude a pasar de ronda.

«Ahora toca una noche mágica en casa», aseguraba el delantero brasileño Vinicius, autor del doblete merengue en el Allianz Arena la pasada semana.

Los merengues cuentan con que el famoso «miedo escénico» del que habló el exjugador y antiguo entrenador del Real Madrid, Jorge Valdano, respecto a las noches europeas en el Bernabéu, vuelva a hacer su efecto contra el conjunto alemán.

El Real Madrid espera seguir con su buen recorrido en casa el miércoles frente al Bayern de Munich para lo que cuenta con las estadísticas a favor, ya que el conjunto madridista ha pasado en 23 de las 24 eliminatorias europeas en que ha llegado al Bernabéu tras empatar en la ida.

Orgulloso de su remodelado estadio, el Real Madrid podría solicitar a la UEFA poder cerrar su nuevo techo retráctil para convertir al coliseo merengue en una auténtica caldera como ya ocurrió en la ida de cuartos de final contra el Manchester City.

A ello se une que los aficionados merengues han hecho un llamamiento para hacer un multitudinario recibimiento y dar ánimos a sus jugadores para el «partido más importante», como lo calificó el sábado Carlo Ancelotti, cuyo equipo buscará el miércoles su 18ª final de Champions tras certificar el sábado su 36º título liguero./ AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más