HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Pelea entre hermanos dejó un menor herido

Después del episodio en el que un sobrino mató a su tío político el pasado 21 de enero en el corregimiento de Sevillano, área rural del municipio de Ciénaga, se registra en Magdalena un nuevo caso de violencia intrafamiliar con graves consecuencias.

Se trató de una violenta riña entre dos hermanos que dejó a uno de sus hijos lesionado con disparo de escopeta, tras intervenir, y un adulto capturado.

El caso que ha generado consternación en el municipio de El Retén, tuvo lugar en las últimas horas al interior de una vivienda, donde dos hermanos sostuvieron una discusión acalorada por razones desconocidas y, posteriormente se dio un enfrentamiento, donde el presunto agresor no identificado, sacó un arma de fuego tipo escopeta y atacó al parecer accidentalmente al adolescente de 17 años, Devinson Lobato Pertuz, quien trató de mediar y evitar para que la pelea no pasara a mayores.

Ante el caos, familiares y vecinos de la zona intervinieron para controlar la situación. Posteriormente trasladaron a la víctima hasta el Hospital local donde fue atendida por los especialistas y se recupera de la lesión, por fortuna sin revestir gravedad.

Sobre el hecho, el comando de la Policía del Departamento del Magdalena, detalló que la patrulla del cuadrante capturó al presunto responsable de la agresión, quien sería tío de la víctima y en el momento de los hechos sostenía una discusión con su hermano, padre del menor.

Entre tanto, el capturado, cuya identidad no pudo ser conocida al cierre de esta edición, fue notificado de sus derechos y puesto a disposición de las autoridades competentes que se encargarán de definir su situación judicial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más