HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hallan cuerpo sin vida en Bonda área rural de Santa Marta

En hechos que son materia de investigación por la Policía Metropolitana de Santa Marta, un hombre fue hallado sin vida en el sector conocido como Curvalito en el corregimiento de Bonda, área rural de la ciudad. De momento se desconoce la identidad de la víctima.

Según testigos, el cadáver fue hallado por varios pobladores de esta zona, quienes una vez se toparon con la dantesca escena dieron aviso a las autoridades que ya se encuentran en el sitio. Al parecer, la víctima presenta varias heridas causadas con arma de fuego.

Al mismo tiempo, una comisión del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín de la institución policial llegó al sitio para realizar los actos urgentes y conducir el cuerpo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Hallan cuerpo sin vida en Bonda área rural de Santa Marta Hallan cuerpo sin vida en Bonda área rural de Santa Marta Hallan cuerpo sin vida en Bonda área rural de Santa Marta

Noticia en desarrollo…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más