HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alcalde de Ariguaní supervisó obra de la vía del cementerio a Buenavista

David Farelo Daza, alcalde de Ariguaní, visitó la obra de construcción de placa huellas de la vía del cementerio a Buenavista, con el fin de realizar una socialización con la comunidad de los tramos que se van a intervenir.

Según explicó el mandatario, esta es la obra de mayor inversión en toda la historia de Ariguaní para una vía terciaria, son 9 mil millones de pesos entre el proyecto y la interventoría, con ese recurso se mejorarán 22 kilómetros lineales de la vía, se construirán 10 box culvert y 6,2 kilómetros de placa huellas.

“Son 9 mil millones de pesos, la suma más grande invertida en una vía terciaria en la historia de Ariguaní, e incluso en toda la región. Hoy tengo la satisfacción y tranquilidad de no haber escatimado esfuerzo para tratar de favorecer a todos, toqué todas las puertas y no desaproveché una sola oportunidad para gestionar”, indicó el mandatario de los ariguanenses.

Sin duda es un proyecto que favorece una de las vías rurales más usadas de todo el territorio, con la que se favorecerá a ganaderos, campesinos y comerciantes de los productos del campo, quienes tendrán mejor seguridad, acceso, economía y calidad de vida.

Está obra la terminará de ejecutar la alcaldesa electa María Paola Álvarez “estoy seguro que de la mano de nuestro Senador de la República Carlos Mario Farelo Daza, seguirán trayendo muchas obras más para llegar a otros sectores rurales de este municipio”, expresó el alcalde actual David Farelo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más