HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Supervisan trabajos de mitigación de aguas residuales en Rio frío

En un esfuerzo por abordar de manera integral los problemas de saneamiento en el corregimiento de Rio frío, la alcaldesa Clareth Olaya Jiménez lideró recientemente la supervisión de trabajos de mitigación en las calles afectadas por vertimientos de aguas residuales.

Equipos de maquinaria amarilla proporcionada por Asoriofrio se desplegaron en la zona, junto con la utilización de la succión de vactor para limpiar las tuberías. Estas acciones, concertadas tras mesas de trabajo con la comunidad, reflejan el compromiso de la administración municipal en cumplir con los compromisos establecidos y mejorar las condiciones de vida de los habitantes de Rio frío.

La alcaldesa destacó la importancia de este enfoque integral en la mitigación de los problemas de saneamiento, señalando que no solo se busca resolver las afectaciones actuales, sino también prevenir futuros incidentes.

«La utilización de maquinaria especializada y la succión de vactor para limpieza de tuberías son pasos fundamentales en nuestra estrategia para garantizar un ambiente más saludable y seguro para todos los zoneros», afirmó la mandataria municipal.

Supervisan trabajos de mitigación de aguas residuales en Rio frío

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más