HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mele, Ortega y Borja, están en el once ideal

Se disputó la fecha 5 de la Copa Libertadores y para muchos equipos dejó grandes noticias. Junior de Barranquilla y River Plate de Argentina sellaron su clasificación a octavos de final y The Strongest se acercó a la siguiente fase con la goleada a Huachipato y el golazo de Michael Ortega.

La Conmebol Libertadores entregó el equipo de la semana y se destaca la presencia de Santiago Mele, portero del Junior de Barranquilla que fue una de las grandes figuras en el triunfazo ante Liga de Quito. El uruguayo atajó más de 6 opciones claras de gol del equipo ecuatoriano.

Michael Ortega y Miguel Borja se encuentran en el XI ideal de la semana. El ‘10′ de The Strongest anotó un golazo y además dio una asistencia en la victoria 4-0 que los puso como líderes del grupo con 10 unidades.

El otro gran destacado es Miguel Ángel Borja quien marcó doblete en la victoria ante Libertad de Paraguay. El colombiano no solo hizo que River Plate clasificara de manera anticipada a octavos de final, también les dio el pase al Mundial de Clubes de 2025. Con sus anotaciones tiene en aprietos a Néstor Lorenzo que estará planeando la lista para Copa América.

El equipo que realizó la Conmebol fue con: Santiago Mele en el arco, Gastón Campi de San Lorenzo como lateral derecho, Gustavo Gómez como defensor central y Marcelo completan la línea de tres. En el medio se encuentran Alexis Castro de Nacional de Uruguay y Michael Ortega, Gerson por derecha y Jeffinho por izquierda. La delantera la conforman: Agustín Módica de Rosario Central y Maximiliano Silvera de Peñarol como extremos y Miguel Ángel Borja como delantero centro. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más