HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

«No a las fronteras invisibles» concierto gratuito en Santa Marta

Con el propósito de cultivar la unión entre vecinos, promover la solidaridad para construir sociedad e impulsar el talento local, se lanza el día de hoy, » El juego es Santa Marta», a partir de las 4 de la tarde. En el icónico Teatro Santa Marta.

El concierto «sin fronteras» contará con la participación de artistas samarios locales de diferentes géneros, como Romix, Alma Mía, San Juan, Layno, Junior del Castillo, Gerald, Samarios Urbans y Mitchel el Titán.

Todos ellos unidos en una experiencia musical, buscan motivar un espacio de reflexión, un llamado a la acción y una manifestación de unión y compromiso en medio de las diferencias.

Esta iniciativa de la Fundación Ziruma, que cuenta con el auspicio de la Secretaría de Cultura de Santa Marta, ofrecerá entradas gratuitas a los eventos culturales en los barrios de la ciudad, y otros escenarios importantes. Donde la creatividad y la oportunidad se unen para generar un impacto positivo en los jóvenes y en las comunidades con alto índice de violencia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más