HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Santa Fe recibe un ´merecido´ castigo 

Independiente Santa Fe consiguió un valioso triunfo el pasado domingo 12 de mayo cuando los dirigidos por Pablo Peirano ganaron 2-0 a la Equidad en el Metropolitano de Techo por la segunda fecha del Cuadrangular B de la Liga Dimayor.

Más allá del importante resultado que sacó el conjunto cardenal ante su rival, el encuentro estuvo manchado bajo la polémica que generó la hinchada albirroja, luego que un ‘hincha’ agrediera con una moneda a la juez de línea, Jenny Torres, durante el segundo tiempo.

Ante esta desadaptada situación que ocurrió en el Metropolitano de Techo el pasado domingo 12 de mayo, la Dimayor dio a conocer la sanción que le dio al conjunto capitalino, la que tendrá que cumplir cuando juegue en condición de local en El Campín.

De acuerdo a la resolución 39 de 2024 publicada por la Dimayor, Independiente Santa Fe fue multado económicamente por una suma de 13 millones de pesos, además de tener sancionada cierta parte de la tribuna nororiental para los próximos dos compromisos que el cardenal vaya a jugar como local.

“Sancionar al Club Independiente Santa Fe S.A. (“Santa Fe”) con dos (2) fechas de suspensión parcial de la plaza (tribuna nororiental) y multa de trece millones de pesos ($ 13.000.000), por incurrir en la infracción descrita en los numerales 2, 4, 5,6 y 9 del artículo 84 del CDU de la FCF, por los hechos ocurridos en el partido disputado por la 2ª fecha de Cuadrangulares Semifinales de la Liga y Dimayor I-2024,entre el Club Deportivo La Equidad Seguros. y el Club Independiente Santa Fe”, dice el comunicado. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más