HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mototaxista se accidentó y murió

La víctima residía en el barrio María Eugenia y todas las madrugadas salía a ganarse el sustento diario como mototaxista.

Tristeza y conmoción hay en el gremio del mototaxismo en Santa Marta tras conocerse el fallecimiento de un reconocido conductor que diariamente se ganaba el sustento diario realizando este servicio.

El trágico accidente de tránsito ocurrió en la madrugada de ayer la calle 29 C con carrera 19, a la altura de la ferretería Metrópolis y muy cerca de la Avenida del Río, momentos en que la víctima, identificada como José Gregorio Padilla Caballero se transportaba en una moto marca Bajaj, línea boxer, de placa YLB-31E.

De acuerdo con las primeras hipótesis, que están sujetas a cambio teniendo en cuenta el resultado que arrojen las pesquisas, Padilla Caballero se dirigía, al parecer, a su lugar de residencia y perdió el control luego de presuntamente enredarse con un cable que estaba colgando.

Producto de la caída abrupta contra el pavimento, José Gregorio se golpeó fuertemente en la cabeza y quedó inconsciente sobre el pavimento, por lo que fue auxiliado por paramédicos y trasladado en el menor tiempo posible hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía.

No obstante, minutos más tarde los médicos especialistas confirmaron su muerte a causa de un paro cardiorrespiratorio. “Esperamos revisar las cámaras de seguridad de la zona para establecer en su totalidad cómo perdió el control el motociclista”, dijeron las autoridades.

Funcionarios de la unidad móvil de criminalística de la Secretaría de Movilidad del Distrito adelantaron la inspección técnica del cadáver para luego llevar el mismo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses, en donde sus familiares adelantaron el proceso correspondiente.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más