HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Encontraron restos óseos en una bolsa

Lo que parecía una tranquila jornada de limpieza por parte de ‘escobitas’ de la empresa Atesa en cercanías de la Ye de Bonda, área rural de Santa Marta se vio interrumpida en la mañana de ayer tras el hallazgo de restos óseos en una bolsa de basura a un costado de la vía mientras se encontraban iniciando una jornada de limpieza en esta zona.

Según la información entregada por los trabajadores de la empresa de servicio público, las partes del esqueleto humano fueron encontradas a un costado de la vía de la Troncal del Caribe, “estábamos barriendo como normalmente lo hacemos y vimos la bolsa la cual tocamos con nuestras escobas y nos percatamos de lo que había en su interior, solamente se encontró un cráneo, una parte de un fémur, entre otros huesos”, expresó uno de los operarios que participó en el hallazgo.

El lugar fue acordonado y se está a la espera que arriben funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta para realizar los actos urgentes y llevar los restos óseos hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Dicha entidad será la encargada de determinar si los huesos pertenecen a un hombre o una mujer y dar con su identidad. Hay que mencionar que, el descubrimiento causó zozobra y temor en la comunidad de esta población teniendo en cuenta que hace cinco días también fue encontrado el cuerpo de un hombre sin vida desmembrado y avanzado estado de descomposición en la vereda de Masinga, jurisdicción de Bonda, área rural de Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más