HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alianza quedó eliminado

Alianza FC sufrió una dura derrota que significó su eliminación de la Copa Sudamericana, luego de caer 3-0 frente al poderoso Cruzeiro de Brasil en un partido disputado en el estadio Armando Maestre Pavajeau de Valledupar.

El encuentro comenzó con altas expectativas para ambos equipos, especialmente para Alianza, que buscaba una victoria que le permitiera seguir con vida en la competición. Sin embargo, desde los primeros minutos, se evidenció la superioridad del conjunto brasileño, que dominó el juego a su antojo y generó constantes situaciones de peligro en el arco rival.

Fue Lucas Silva quien abrió el marcador para Cruzeiro, anotando el primer gol del partido al minuto 41, justo antes del final del primer tiempo. Este tanto fue un duro golpe para Alianza, que veía cómo se complicaban sus aspiraciones en el torneo.

En la segunda mitad, el panorama no mejoró para el equipo colombiano. Apenas iniciado el período, al minuto 49, Arthur amplió la ventaja para Cruzeiro con un gol que pareció sentenciar el destino del partido. A partir de ese momento, el control del juego estuvo en manos de los brasileños, que manejaron el balón con solvencia y evitaron cualquier intento de reacción por parte de Alianza.

El tercer y definitivo gol llegó en tiempo de descuento, al minuto 93, cuando Rafel Elias sacó un potente remate desde fuera del área que se desvió y dejó sin opciones al arquero de Alianza, sellando así la victoria y la eliminación del equipo colombiano. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más