HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

ENVIDEO: Policía salvó a joven con propósito suicida

Momentos de pánico vivieron varios residentes del conjunto Parques de Bolívar, al oriente de Santa Marta, luego de que un hombre amenazó con lanzarse desde un apartamento ubicado en el último piso para así acabar con su vida.

El hecho, del cual no se conocen los motivos, alteró la tranquilidad de los habitantes de este sector que miraban desde la parte baja como el hombre se encontraba con sus piernas entre la reja del balcón.

Una vez ocurrido el caso, varios de los presentes dieron aviso a la Policía Metropolitana de Santa Marta, cuyos agentes arribaron hasta el lugar para atender el caso y evitar que el afectado tomara la decisión de saltar.

Se conoció a través de un video que el encargado de disuadir con palabras de apoyo y a través del diálogo al exaltado hombre fue un Subintendente identificado como Jhonatan Buries, quien junto a sus compañeros una vez tuvieron cerca al individuo lo atraparon evitando así una tragedia.

Una vez a salvo, esta persona, de quien se mantuvo en reserva su identidad, fue conducida hasta un centro médico para ser valorado y así ofrecerle ayuda psicológica.

“Este tipo de acciones representan nuestra vocación para la prestación del servicio de Policía, siempre con la disposición y el sacrificio de continuar salvando vidas”, agregó el Señor Coronel Jorge Andrés Bernal Granada, comandante Policía Metropolitana de Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más