HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicarios mataron a ‘Grimaldys’

Según la Policía la víctima hizo parte del Clan del Golfo.

Desconocidos acabaron con la vida de Grimaldys Alfonso Castro Mora, conocido con el alias de ‘Grimaldys’,  quien estuvo señalado de integrar el grupo armado organizado ‘Clan del Golfo’, y tenía un amplio prontuario delictivo por acciones delictivas cometidas en el municipio de Ciénaga, misma localidad donde fue atacado a tiros la noche de ayer en plena vía pública.

Según la versión de testigos, el hecho de sangre se presentó en la carrera 19 entre calles 16 y 17 del barrio Ciudad Bolívar, cuando la víctima se desplazaba a pie y fue abordada por dos hombres armados en una motocicleta sin características, siendo acribillado por el parrillero que le causó varias lesiones a la altura de la cabeza, las cuales lo dejaron sin vida en el suelo.

Ocurrido el hecho, el homicida escapó del lugar con su cómplice, mientras que los vecinos del sector, alertados por los disparos, dieron aviso a las autoridades que se trasladado a la escena del crimen, la cual fue acordonada para evitar la aglomeración de curiosos. Sus familiares también arribaron al sitio y protagonizaron escenas de dolor, mientras el personal de Policía Judicial realizaba el procedimiento.

Igualmente, el levantamiento del cadáver estuvo a cargo de criminalistas del CTI de la Fiscalía y fue trasladado hasta la morgue cienaguera para la necropsia, mientras adelanta la investigación tendiente a establecer las causas del asesinato, al igual que las características de los responsables.

Los peritos que agilizaron las labores judiciales no descartan que este homicidio respondería a un clásico ajuste de cuentas entre grupos al margen de la ley. Según la información facilitada por las autoridades, esta persona habría pertenecido al Clan del Golfo y la desarticulada banda delincuencial ‘Los Caimanes’, dedicada al hurto en Ciénaga.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más