HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Coordinador y vigilante de finca fueron atacados a tiros en intento de robo

En medio de lo que sería un robo,  una persona quedó sin vida y otra gravemente herida en área rural del corregimiento de Zona Bananera, a pocos metros de la finca Nerlandia, donde ambos laboran.

La víctima mortal fue identificada como Elian Torregroza, oriundo del corregimiento de RíoFrío, quien se desempeñaba como vigilante y murió en el lugar de los hechos. El lesionado corresponde a Antonio Ruda, conocido como ‘Toñito’, oriundo de Orihueca. Este último alcanzó a ser llevado a un centro hospitalario del sector.

Según la versión preliminar, sujetos que se movilizaban en moto llegaron a cometer un hurto y dispararon de manera indiscriminada, asesinando a uno y causándole lesiones al coordinador de la finca. Los impactos le causaron la muerte en el acto, por lo que no pudo ser auxiliado.

El levantamiento del cadáver fue realizado por las autoridades competentes que acordonaron la zona y en este momento recogen elementos materiales probatorios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más