HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ataque de sicarios dejó un muerto y un herido

EN ARACATACA

Las víctimas estaban sentadas conversando cuando los criminales las abordaron y les dispararon.

La ‘racha’ de asesinatos en el departamento del Magdalena no cesan y tienen las alarmas encendidas dentro de las autoridades encargadas de velar por la seguridad de propio y visitantes.

En la noche del sábado, en el barrio El Rubí del corregimiento de Sampués, área rural del municipio de Aracataca, sicarios en moto hicieron incursión y asesinaron a un hombre identificado como Yerson David Niño Torres. En el mismo ataque resultó herido Jean Carlos Villarreal Contreras.

De acuerdo con la información que aportó el departamento de Policía Magdalena, dos individuos en una moto llegaron hasta donde se encontraban las víctimas conversando y el que hacía las veces de parrillero descendió y se les acercó.

Luego, este mismo ‘experimentado’ criminal desenfundó un arma de fuego, según las autoridades, calibre nueve milímetros y sin mediar palabras disparó indiscriminadamente contra Niño Torres y Villarreal Contreras, quienes intentaron correr para salvaguardar su vida pero no pudieron.

Tras percatarse que había logrado su cometido, el sicario corrió y se subió en la moto donde lo esperaba su cómplice y juntos se dieron a la huida con rumbo desconocido.

Entre tanto, Yerson y Jean Carlos fueron llevados en el menor tiempo posible hasta la sala de urgencias del hospital local, en donde los médicos de turno confirmaron el deceso de Niño Torres, producto de los balazos que recibió en diferentes partes del cuerpo.

En cuanto a Villarreal Contreras, médicos estabilizaron sus signos vitales y luego ordenaron su traslado hasta un centro asistencial de mayor nivel.

Conocido el homicidio, funcionarios de la unidad móvil de criminalística de la Policía Judicial llevaron a cabo la inspección técnica del cadáver para luego trasladar el mismo a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más