HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

No eran restos óseos, sino material didáctico: Policía 

Camuflados entre restos de material incinerado en una zona destapada, efectivos del Cuerpo Técnico de Investigación Criminal del CTI de la Fiscalía General de la Nación realizaron la inspección judicial de unos presuntos restos óseos que fueron encontrados la mañana de ayer en cercanías al puente de El Yucal, al oriente de la capital del Magdalena.

Según explicaron las autoridades, una llamada anónima de un ciudadano que transitaba por el sector les dio aviso de que en una zona destapada estaba la osamenta y que, al parecer, serían de una persona que presuntamente fue incinerada por sus victimarios.

Minutos después, los uniformados del cuadrante de Policía acordaron la zona para que los peritos judiciales examinaran la osamenta, de la que se pudo establecer horas después que corresponden a un material didáctico utilizado con fines académicos y no a una persona. “Se trata de material didáctico que utilizan en las universidades, que no son de una persona”, dijo un miembro de la institución policial.

“En cercanías al conjunto Villa Toledo, se hallan al parecer restos humanos óseos, la Policía fiscal dispuso la presencia de un equipo de forenses con el fin de establecer si se trataba de restos humanos o no. Finalmente se pudo conocer que era material didáctico”, aseguró otra fuente judicial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más