HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Murió mecánico que fue herido a bala

Pese a los esfuerzos realizados por los médicos especialistas de la sala de urgencias de la Clínica Previsalud, murió un hombre que había sido víctima de un atentado a tiros en el municipio de El Banco, Magdalena.

Se trata de Edwin Eduardo Martínez Bustamante, de 27 años, quien era mecánico de profesión pero estaba dedicado a la venta de gasolina, residente en el Tres de Diciembre, y quien fue blanco de varios impactos de bala cuando se hallaba en la carrera 22, cerca de la entrada al barrio Manzanares, zona norte de la localidad .

Las informaciones conocidas por la Policía en el lugar de los hechos señalan que este fue sorprendido por un sujeto no identificado y, sin mediar palabra, se acercó y le propinó cuatro balazos que lo impactaron en el tórax, abdomen y uno más en la cabeza que lo dejaron gravemente herido en el suelo polvoriento.

Al tiempo que su homicida intentó escapar para abordar una moto que lo esperaba a pocos metros, la comunidad corrió para brindarle los primeros auxilios al afectado y conducirlo a la urgencia de un centro clínico de la localidad, donde permaneció por varias horas debatiéndose entre la vida y la muerte hasta la noche de ayer que confirmaron su deceso.

Gracias a la información de la comunidad y a la oportuna reacción la Policía Local, logró ubicar a uno de los responsables que en las próximas horas será plenamente identificado para ser dejado a disposición de las autoridades.

Ante lo ocurrido, el comando de la Policía del Magdalena a través del personal asignado a esa localidad ribereña, adelantaron las respectivas averiguaciones para determinar los móviles del homicidio y dar con el paradero de la segunda persona que participó en este primer hecho violento en esta localidad en lo corrido  del mes de junio.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más