HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Estudiante de derecho estaba desaparecido y lo encontraron muerto

Las esperanzas de hallar con vida al estudiante universitario Jesús Alejandro Barrios Mejía, de 22 años, reportado como desaparecido desde el pasado lunes 28 de noviembre, se desvanecieron para sus familiares y amigos.  

Ayer, a las 9:35 de la mañana, su cuerpo fue hallado sin vida en una finca de razón social El Tabor, situada a 15 minutos del casco urbano del corregimiento de Minca, área rural de Santa Marta, por un campesino de la región que estaba buscando unos animales.

El desprevenido caminante divisó el cuerpo del estudiante universitario suspendido por el cuello con una cuerda atada a las ramas de un árbol, y según se conoció, informó de inmediato a las unidades policiales de la Subestación de Minca para que se trasladaran al lugar a comprobar la información.

“Moradores del sector le informan el hallazgo de un cuerpo sin vida, en la finca el Tabor, la cual queda a 15 minutos del casco urbano del corregimiento de Minca.  Se informa a unidades de Sijin y Sipol para conocimiento del caso y unidades del CTI a realizar la inspección técnica al cadáver”, indica el reporte policial.

Recordemos que el estudiante de derecho, había salido desde su casa el pasado 28 de noviembre, vestido con un suéter rojo y con un jean — misma vestimenta que portaba la mañana de ayer tras su hallazgo — y había sido visto por última vez en el sector del Campano, en Minca, zona rural de esta ciudad.

Agentes de la Sijín junto a unidades del CTI de la Fiscalía realizaron el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado a Medicina Legal de esta capital para ser estudiado por expertos peritos que determinarán si la muerte de Barrios Mejía se trató de un suicidio, o si por el contrario fue asesinado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más