HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía capturó a dos mujeres por hurto

Gracias a la perspicacia del personal de la estación de Policía Ciénaga y a la información suministrada por la red de apoyo, fueron capturadas en flagrancia dos mujeres luego de haber hurtado prendas de vestir de un local comercial.

Mediante una llamada al Dispositivo Digital Policial (PDA), dieron aviso a las unidades policiales, de dos mujeres, cuyas identidades no fueron conocidas, que se encontraban cometiendo el hurto en una tienda de ropa.

Seguidamente, los uniformados en su rápido accionar se dirigen al local comercial donde fueron sorprendidas estas personas, hallándoles en su poder las cuatro prendas de vestir.

“Gracias a las actividades realizadas por nuestro personal policial en el territorio permiten minimizar la presencia de delitos priorizados, invitamos a la comunidad a denunciar cualquier clase de hecho que afecte la seguridad y convivencia ciudadana”, Agregó el Teniente Coronel Agustín Flórez Vanegas Comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más