HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

La Troncal del Caribe sin luz y El Rodadero y Gaira sin agua

Este martes 21 de mayo, por 9 horas desde las 7:15 de la mañana hasta las 4:15 de la tarde, las poblaciones y veredas de la Troncal del Caribe, no tendrán luz debido a trabajos que adelantará Air-e en el Circuito Bonda 2.

Mientras tanto, El Rodadero, Gaira y el Corredor Turístico del Distrito, entre las 5:30 de la mañana y 3:00 de la tarde de ese mismo día, sufrirán de bajas presiones debido a trabajos de mantenimiento de la Planta de Tratamiento El Roble.

En el primero de los casos, la empresa Air-e adelantará labores de adecuación técnica en la infraestructura eléctrica de media tensión que abastece la zona rural de Bonda, con el fin de seguir brindando mayor calidad en la prestación del servicio.

De acuerdo con lo informado por la compañía, la jornada técnica se ejecutará en el horario de 7:15 de la mañana a 4:15 de la tarde, tiempo en que será necesario la interrupción del servicio en corregimientos y veredas del Distrito de Santa Marta.

Durante las labores será intervenido el circuito Bonda 2 y estarán sin suministro eléctrico en los sectores de Calabazo, Guachaca, Buritaca, Paz del Caribe; sectores y fincas aledañas a la carretera Bonda en la vía a Calabazo.

Por esta circunstancia la empresa ofrece disculpas por los inconvenientes que se puedan presentar durante el desarrollo de los trabajos que buscan la optimización del servicio que se le entrega a los usuarios.

SIN AGUA

Por su parte la Empresa de Servicio Público del Distrito, Essmar, anunció que, de acuerdo con las acciones estratégicas para la mejora constante de la prestación del servicio de acueducto en la ciudad, continúa con su cronograma de mantenimientos preventivos; en esta ocasión, el turno es para la Planta de Tratamiento de Agua Potable, PTAP El Roble, en su captación proveniente del Río Gaira.

Desde las 5:30 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde, se estará realizando mantenimiento a desarenadores de bocatoma del Río Gaira; así como también, en la PTAP El Roble, durante la jornada, dicha planta estará fuera de servicio, provocando bajas presiones en el suministro de agua potable en sectores como: La Quemada, Zarabanda, El Rodadero, Gaira, Corredor Turístico, La Paz, Vista Hermosa, Ayapel, Aeromar, Cristo Rey y Salguero.

En ese sentido, en caso de requerir medios alternos de abastecimiento o alguno de nuestros servicios complementarios; agradecemos a nuestros usuarios hacer uso de los canales de atención a través de la línea 116 o (605) 420 9676.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más