Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
‘Tiffi’ y ‘Danibulls’, unidos por el amor y el deporte
Por
JUANK
CARDONA
FREITE
HOY DIARIO DEL MAGDALENA se une a la celebración de esta fecha especial, destacando la relación de amor y amistad que tienen las parejas de casados, novios y amigos, tomando como testimonio de vida y las experiencias de Steffit Valencia Carvajal, más conocida como ‘Tiffi’ y su esposo Daniel Marín, ‘Danibulls’, una pareja que busca promover el deporte en todos los rincones de Santa Marta.
Ella, exparticipante del Desafío The Box y él, entrenador de Power Training Club, nos cuenta un poco de sus vidas personales y las experiencias como pareja.
Su matrimonio, cuentan, está basado en el amor mutuo, el respeto y el espacio que se dan para desarrollarse plenamente. “Nosotros no vivimos el uno para el otro, sino que juntos vivimos para un propósito, que es crecer unidos y en armonía”, dice ‘Danibulls’, cuyo nombre de pila es Daniel Marín.
‘Tiffi’ cree que la admiración mutua también ha sido fundamental para que su relación haya pasado de la adolescencia a la adultez.
“No nos olvidamos de que antes de ser pareja fuimos amigos, así que siempre conservamos esa relación de amistad. Todo el tiempo pensamos en nuestros proyectos en equipo y cada día estamos aprendiendo a compartir el trabajo y la familia”.
Como padres, coinciden en decir que Tiffi es más exigente que Daniel con la pequeña Nahiara y que su pasatiempo favorito es pasarla junto a ella.
Tiffi admira de ‘Danibulls’ su espíritu trabajador y resolutivo, sus sentimientos y su dedicación. Lo describe como una persona seria, pero a la vez divertida. De su esposo ama su inteligencia y su compromiso con el matrimonio que han forjado.
CON APOYO DE SU ESPOSO
Tiffi reveló que el sueño de ingresar a la competencia era de su esposo, quien se ha inscrito durante los últimos 7 años, pero nunca ha entrado a la competencia. Por su parte, ella empezó a prepararse desde el 2018, en ese año no fue aceptada y en 2019, tampoco.
En diferentes oportunidades, Tiffi ha mencionado que la principal razón por la que ingresó al programa en el 2020, es por su familia, de manera que siempre los tiene presentes en su mente y corazón cuando debe demostrar sus habilidades en el terreno de juego.
Durante el 2019 se preparó para ingresar al Desafío de la edición del 2020, pero tuvo que cambiar su cuerpo y su estilo de vida. “Mi esposo me dijo que para que me aceptaran tenía que cambiar y competir, yo era muy flaca y mi esposo me ayudó en este proceso”, señaló la deportista.
Tiffi, recuerda que recibió la noticia de su aceptación al reality, el 27 de diciembre al medio día, siendo uno de los días más felices de su vida.
“Un 27 de diciembre después de almorzar recibo la llamada y fue un momento especial, lo celebré junto a mi esposo que fue uno de los que siempre me motivó para que me inscribiera”, relató ella.
LA ‘FAMILIA’ QUE GANÓ
El Desafío no solo deja reconocimientos, enseñanzas y momentos polémicos, cuando las cámaras se apagan y los competidores van abandonando la competencia, afuera, en la vida de cada uno, crecen lazos de amistad con personas que conocieron en el reality.
Ese es el caso de Tiffi, una de las participantes más recordadas del equipo Alpha. La exdesafiante habló sobre cómo es su relación con algunos compañeros luego de su salida y si tienen planes para cumplir juntos, ya sean personales o profesionales.
La samaria destacó que se lleva muy bien con varios de los participantes, con los que compartió el mismo escudo y casa. “Mi relación con ellos es muy buena, hay una unión espectacular y amistad, me la llevo muy bien con Ángela, casi todos los días habló con ‘Mono’, al igual que Karol, con todos me las llevó súper bien, ellos aman mi personalidad”, explicó la samaria.
Steffit Valencia no solo sobresale por ser una mujer valiente, con alto rendimiento deportivo y alegre, pues, aunque fueron las características que más conocimos de ella durante su participación en el Desafío The Box, se destaca también por ser una mujer emprendedora y con pasión por el servicio social.
La Súper Humana concentra también sus esfuerzos en una de sus empresas, Twins BTL Colombia, una academia de modelaje que creó hace 10 años juntos a su hermana gemela. Allí trabaja para eventos, activación de marca y como formadora de niñas interesadas en el mundo de la pasarela, de 4 a 25 años.
«Se les enseña pasarela, etiqueta, protocolo y glamour, expresión corporal y se les enseña a ser personas de bien y el valor de la amistad», destaca Tiffi al hablar de su relación con el modelaje.