Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
POR JUANK CARDONA FREITE
Motivados se mostraron los jugadores del Unión Magdalena tras regresar a entrenamientos, en especial Ruyeri Blanco, quién tendrá la responsabilidad de los goles tras la salida de Ricardo Márquez a Millonarios.
Blanco, de 21 años es consiente que la salida del ‘Caballo’ se notará en el equipo pero confía que con su trabajo y la ayuda de todos los jugadores lograran salir adelante y lograr el objetivo llamado ascenso.
“Sé que tengo una responsabilidad muy grande, el profesor Carlos Silva confía en mí y espero responderle con goles y trabajo, no tengo miedo de tomar esa responsabilidad, muchos conocen mi trabajo y el amor que le tengo a esta camiseta”, expresó el ariete ‘bananero’.
Acerca del regreso al campo de juego el talentoso jugador abiertamente dijo “es una sensación única, volver a tocar la pelota y estar con los compañeros, ya nos hacía mucha falta, ahora estamos enfocados en trabajar y llevar al Unión a Primera División.
Sobre el reinicio del Torneo, el ‘lagarto’ afirmó que sin importar si se empieza de cero o se continúa con el campeonato el objetivo es uno solo: lograr el Ascenso.
“Solo tenemos un objetivo que es el ascenso, no importa si empezamos de cero o se reinicia el campeonato, al final lucharemos para salir campeones y darle la alegría a toda Santa Marta e hinchas del Unión Magdalena”, concluyó el delantero.