HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinato de Joiner puede ser una venganza personal

El Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación en articulación con la Policía Metropolitana de Santa Marta está armando el rompecabezas para determinar las circunstancias de tiempo, modo y lugar en que se presentó el crimen de Joiner Ospino Vergara en una trocha que une al corregimiento de Bonda con la vereda Matogiro, sector de El Curval área rural de Santa Marta. Pero inicialmente dijeron que de acuerdo con las características del crimen, ello se asemeja a un típico ajuste de cuentas o venganza personal.

Tras haber pasado más de 24 horas del hallazgo y teniendo en cuenta el material probatorio recolectado por los investigadores judiciales, todo apunta que el crimen de Joiner Ospino estaría relacionado con un ajuste de cuentas, teniendo en cuenta que registraba un amplio prontuario delictivo.

Los investigadores judiciales lograron determinar que a nombre de la víctima reposaban antecedentes judiciales en calidad de indiciado por los delitos de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego en los años 2018 y 2024; lesiones personales en el año 2015, y porte y fabricación de estupefacientes en los años 2016 y 2021.

EL HALLAZGO

Como se dio a conocer en la edición impresa de ayer, el hallazgo del cuerpo sin vida de Joiner se efectuó en la tarde de este martes 14 de mayo a un costado de la vía que une al corregimiento de Bonda con la vereda Matogiro, sector de El Curval área rural de la capital del departamento del Magdalena.

De acuerdo con testigos, en ese punto de la ciudad fue encontrado el cadáver después de ser lanzado desde un carro según. La víctima presentaba heridas producidas con arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, signos de tortura y estaba en el interior de un saco-

Al momento del hallazgo, alias ‘Robert’ llevaba puesto un suéter negro, un bóxer y una sudadera negra, lo cual permitió que sus familiares lo identificaran de forma inmediata.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más