HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Aston Villa premió a Jhon Durán

Una motivación más para Jhon Jader Durán en menos de una semana. Después de ser figura con su doblete frente a Liverpool, el delantero recibió el premio al mejor gol de la temporada. La anotación que consiguió el pasado 16 de septiembre ante Crystal Palace se impuso frente a las demás que marcó el club a falta de un partido para cerrar una campaña histórica, donde lograron clasificar nuevamente a Champions.

La ceremonia se realizó en Lower Grounds el recinto del club diseñado para recibir este tipo de eventos ubicado en Villa Park. “Se entregaron premios al Jugador de la Temporada de Jugadoras, Jugador de la Temporada de la Afición y Gol de la Temporada para los equipos masculino y femenino, además de premios de reconocimiento a la trayectoria para Emi Martínez y Rachel Daly”, informó el club.

Cuatro días después de que el colombiano convirtiera el gol que le daba el empate parcial a Aston Villa frente al Palace y que motivó la remontada 3-1. La cuenta oficial de la Premier seguía insistiendo con la calidad que mostró el delantero para controlar y definir.

El colombiano está teniendo un buen cierre de temporada, aunque ha sido difícil ganarse la titular, en el club el técnico Emery lo lleva con paciencia y sus compañeros destacan su forma de jugar. Actualmente ha jugado 48 partidos desde su llegada al club, en la temporada van 36, 9 de titular y 8 goles convertidos. El último reto será el próximo domingo justamente ante Crystal Palace. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más