HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Un viaje hacia el futuro 2062’ en Unimagdalena

El cronograma de las actividades que traen consigo la XXIV Semana Cultural ‘Un viaje hacia el futuro 2062’, en la Universalidad del Magdalena sigue transcurriendo con total acogida por estudiantes, graduados, docentes y comunidad en general.

Uno de los eventos representativos fue la pista de Paintball Unimagdalena, que se realizó en las instalaciones de la Granja experimental, con una participación masiva de más de 100 grupos a lo largo de la jornada y se llevará a cabo hasta este miércoles.

Por otro lado, se realizó en el Parque Biosaludable el Desafío Químico, en donde estudiantes de la Licenciatura en Química y colegios invitados, retaron su mente, su fuerzas y habilidades químicas para resolver los acertijos y realizar las actividades guiadas por el docente Miguel Argote Salgado.

Simultáneamente, también se realizó la Feria de la Diversidad Cultural y el Conversatorio ‘Imaginando la Diversidad en el Futuro: Reflexiones y Perspectivas’, una oportunidad para explorar la diversidad, en todas sus formas y manifestaciones como un tesoro invaluable que enriquece la vida de las comunidades y la sociedad en su conjunto.

Los videojuegos y la realidad virtual también se tomaron la Institución y tuvieron su espacio en el ‘Portal al 2062’ ubicado en el auditorio Neguanje que, con luces, humo y un ambiente futurista brindaron a los estudiantes experiencias divertidas y únicas.

Por último, en las instalaciones de Bienestar Universitario se desarrolló una sesión de atención médica integral, ofreciendo consultas en odontología, optometría, vacunación, y también facilitando el registro en el Sisbén para toda la comunidad universitaria.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más