HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Convocada la Colombia Sub 20

Continúa la preparación de la Selección Colombia Femenina de cara al Mundial Sub-20. A poco más de tres meses para la gran cita, la Tricolor enfrentará la Sud Ladies Cup, para terminar de afinar detalles y llegar con el mejor grupo al Mundial. El torneo se llevará a cabo del 27 de mayo al 4 de junio en Francia.

Luego de la participación del equipo nacional en el Sudamericano de la categoría, en donde terminó en la tercera posición, detrás de Brasil y Paraguay, Carlos Paniagua le dio dos semanas de descanso a sus dirigidas y ya anunció la nueva lista de convocadas para la Sud Ladies Cup. La lista de 23 jugadoras está encabezada por Gabriela Rodríguez, Juana Ortegón y Luisa Agudelo, y además, tiene presencia de algunas futbolistas de la Selección Sub-17.

Las 23 jugadoras estarán concentradas del 20 al 24 de mayo en la Sede Deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Bogotá. El viernes viajarán a Avignon, en donde se hospedarán hasta finalizar la competencia.

Una vez la Tricolor se instale en Francia comenzará la Fase de Grupos de la Sud Ladies Cup, que se disputará del 27 de mayo al 2 de junio. La Fase Final se jugará el 4 de junio, en una ronda compuesta por la disputa del quinto lugar, tercer puesto y la gran final, los partidos tendrán lugar en dos estadios diferentes: Parc Des Sports y Stade Eric Di Meco.

CONVOCADAS PARA LA SUD LADIES CUP

Porteras: Luisa Agudelo, Valeria Candanoza y María Camila Chuquen.

Defensas: Cristina Motta, Jylis Corena, Mary José Álvarez, Stefanía Perlaza, Fernanda Viáfara, Yunaira López, Sintia Cabezas.

Volantes: Liz Katerine Osorio, Juana Ortegón, Natalia Hernández, Karen Hernández, Karla Viancha, Gabriela Rodríguez, Daniela Garavito, Ana Milé González.

Delanteras: Mariana Silva, Yésica Muñoz, Maithe López, Greicy Landázury, Karla Torres.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más