HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Llegó el gran día para honrar a la Madre del Universo

HOY, EN LA CATEDRAL BASÍLICA DE SANTA MARTA

Hoy es un día muy especial para la comunidad católica samaria, pues se conmemorará a María, nuestra Madre Universal, con el liderazgo de Los Caballeros de la Virgen, que incluyó a la ciudad de Santa Marta en su gira especial en el mes de mayo.

Esta importante celebración tendrá lugar este miércoles 8 de mayo en la Catedral Basílica de Santa Marta, a partir de las 5:00 de la tarde, y toda la comunidad está invitada. La entrada es libre.

Este homenaje dedicado a la Virgen María contempla una agradable programación, comenzando con la celebración de la Misa Solemne y la coronación de la Santísima Virgen de Fátima, seguido por el rezo del Santo Rosario, y se ofrecerá una charla ofrecida por el sacerdote Manuel Rodríguez, quien también hace parte de la comunidad de Los Caballeros de la Virgen, conocido en los medios digitales por sus votos de consagración a la Madre de Dios en la advocación de la Virgen de Fátima.

Después se dará paso al concierto teniendo como protagonistas a los miembros del Coro y Banda Sinfónica Internacional de Los Caballeros de la Virgen, integrado por más de 50 jóvenes, procedentes de diversas naciones del mundo, Brasil, Italia, España, Portugal, Estados Unidos, Líbano, Paraguay, El Salvador, República Dominicana, Venezuela y por supuesto, Colombia.

Este coro es reconocido como el mejor Coro Gregoriano de América, una oportunidad sin igual para celebrar el Mes de las Madres en familia, homenajeando a María Santísima, desde la Catedral Basílica de Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más