HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Más de 12 mil regalos fueron entregados a los niños de Ariguaní

David Farelo Daza, alcalde de Ariguaní y la gestora social, Margarita Andrade, cumplieron su promesa de entregar regalos a los niños y niñas de Ariguaní, durante los 4 años de su gobierno.

Recientemente, en toda la cabecera municipal, corre­gimientos y veredas, más de 12 mil regalos fueron en­tregados a los pequeños ariguanenses.

En total fueron más de 50 mil obsequios repartidos en los 4 años, una acción social a la que la gestora Margarita Andrade le dio una connotación de política pública al cumplirla de manera obligatoria cada Na­vidad.

“Entregar regalos a los niños y niñas, es para mí una gestión igual de importante cómo construir una obra; lo hago porque sé que es una fecha esperada por ellos para ser felices”, manifestó el alcalde saliente, David Farelo Daza.

Agregó que “por ellos vale la pena hacer este esfuer­zo, que es una iniciativa de mi esposa Margarita An­drade, el apoyo de las personas que compran la rifa Pro-Navidad, recursos propios que disponemos con todo el amor del mundo y la voluntad de Dios”.

Con el propósito de garantizar el derecho a la recrea­ción y la igualdad de oportunidades, el objetivo era que no quedara un solo niño o niña sin su juguete, apoyados con los presidentes de juntas de acción co­munal de cada barrio, corregimientos y veredas, quie­nes se encargaban de hacer el censo previamente.

Este objetivo también es una realidad, gracias al aporte que hacen muchas personas con la compra de las boletas de la rifa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más