HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alias ‘Gabito’ asesinado en Juan XXIII, tenía anotaciones judiciales

Como Gabriel carrillo Mendoza, conocido con el alias de ‘Gabito’ fue identificado el hombre asesinado a bala en el sector conocido como ‘El Mercadito’ del barrio Juan XXIII en la tarde de este lunes.

De la víctima se logró establecer que, había sido capturado en compañía de cinco personas a inicios del mes de abril del presente año tras ser señalado por las autoridades de pertenecer a un grupo delincuencial ‘Los Toderos’, quienes se dedicaban a robar a turistas en diferentes sectores de Santa Marta.

“Alias ‘Gabito’ era el líder de la organización, aceptó los cargos por su participación en los hechos delincuenciales y un juez local le otorgó el beneficio de medida de aseguramiento privativa de la libertad en su domicilio”, expresó la institución policial en su momento. Además, Gabriel Carrillo Mendoza, tenía varias anotaciones judiciales por diferentes delitos.

Noticia en desarrollo…

NOTICIA EN DESARROLLO…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más