HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Falsos clientes están robando en locales del Centro Histórico

¡APROVECHANDO DICIEMBRE!

En Santa Marta persisten los actos delictivos, un hombre y dos mujeres llevaron a cabo un robo en el Centro Histórico, haciéndose pasar por clientes en el establecimiento ‘Kohana Cosmetic’.

Las imágenes capturadas por el circuito cerrado de cámaras de seguridad revelan cómo el hombre aprovechó el momento en que sus cómplices distraían a las empleadas del local para sustraer varios artículos y guardarlos hábilmente en sus bolsillos.

Una vez consumado el acto delictivo, los perpetradores abandonaron el lugar sin ser detectados. La Policía Metropolitana de Santa Marta ya cuenta con el video y está trabajando en la identificación de los delincuentes.

El denunciante expresó su preocupación: «Estas personas han estado causando robos a múltiples comerciantes en el Centro Histórico; por ello, instamos a las autoridades a que los identifiquen y capturen lo más pronto posible».

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más