HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Motociclista chocó con un taxi y quedó en UCI

Con heridas y golpes de consideración fue ingresado un motociclista a una Unidad de Cuidados Intensivos -UCI- de la clínica de Prado de Santa Marta, tras haber sufrido un aparatoso accidente de tránsito en la carrera 4 de El Rodadero sector turístico de la capital del departamento.

El lesionado fue identificado por las autoridades como Jader Enrique Anaya Ortega. Las primeras informaciones señalan que, el hombre transitaba en una motocicleta y por razones desconocidas para las autoridades colisionó contra la parte trasera de un vehículo tipo taxi.

El fuerte choque hizo que el motociclista saliera expulsado de su vehículo y cayera sobre el asfalto sufriendo heridas y golpes de gravedad, por lo cual, tuvo que ser auxiliado por paramédicos y posteriormente ser llevado en una ambulancia hasta las instalaciones del centro clínico antes mencionado, donde se encuentra bajo estricta observación médica.

De Jader Enrique se logró conocer que, es reconocido entre la comunidad gairera y reside en el sector de Zarabanda. Una vez más, las autoridades hacen un llamado a los conductores de carros, motocicletas y transeúntes a tener mayor precaución y tolerancia vial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más