HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Siete barrios de Santa Marta, Minca y tres veredas no tendrán energía

Siete barrios de la zona oriental de Santa Marta, un corregimiento y tres veredas en el Cinturón Cafetero de la Sierra Nevada, debido a trabajos de adecuaciones eléctricas que adelantará la empresa Transelca en la Subestación Santa Marta, para optimizar la calidad del servicio.

De acuerdo con lo anunciado por dicha empresa que tiene su sede en el municipio de Puerto de Colombia, en el Departamento del Atlántico, para adelantar dichas labores se requiere la suspensión del servicio entre las 8:00 de la mañana y 1:00 de la tarde

“El equipo humano de Transelca ejecutará actividades de mantenimiento preventivo a la Bahía de la Línea 1 Santa Marta a Cerro Kennedy a 13.800 voltios dentro de la subestación Santa Marta”, dice la información suministrada por la mencionada empresa.

Advierte Transelca que, estos trabajos fueron coordinados con el Operador de Red de la zona, es decir la Empresa Air-e de Santa Marta, quienes informaron que para el cumplimiento de las obras se requiere la suspensión de energía en barrios de la capital del Magdalena y en veredas vecinas.

Se suspenderá el suministro de energía en el horario mencionado en la Urbanización La Rosalía, Urbanización El Cisne, Urbanización Rodrigo Ahumada, Urbanización Villa Camila, Urbanización Santa Helena o Ciudad Equidad, Urbanización San Lorenzo y El Yucal, en la zona oriente de Santa Marta.

Igualmente, se suspenderá el servicio entre 8:00 de la mañana y 1:00 de la tarde, en el corregimiento de Minca, sectores y fincas aledañas a dicho corregimiento, Tigrera, El Campano y vereda El Porvenir.

“Con la ejecución de estos trabajos reiteramos nuestro compromiso con la prestación del servicio de transmisión y conexión de energía eléctrica en la Región Caribe colombiana”, concluye el comunicado de Transelca.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más